viernes, 29 de junio de 2012

Guía del blog


Hola. Me llamo Manuel Fernández, soy profesor de español y resido en Marruecos desde 2000. Vivo en Rabat, y durante muchos años eché de menos una librería de viejo española en esta ciudad, hasta que un día decidí no seguir echándola de menos y montarla yo mismo. Así naciό Barataria.

Para acceder a los catálogos, vaya a archivos del blog. Encontrará los siguientes:

Literatura anterior al siglo XIX (Todos los libros, de cualquier tema, escritos antes de 1800).
Poesía y teatro contemporáneos (Siglos XIX-XXI)
Narrativa española contemporánea (Siglos XIX-XXI)
Narrativa extranjera contemporánea (Siglos XIX-XXI)
Narrativa hispanoamericana e hispanomarroquí
Literatura infantil (Libros y comics para niños y jovenes)
Literatura romántica y erόtica
Literatura de género (Ciencia ficciόn, policiaca, histόrica, del oeste y de terror)
Historia, Biografía y Geografía
Ciencias y ciencias sociales (Antropología, Astronomía, Bilogía, Ciencia general, Economía, Derecho, Filosofía, Matemáticas, Medicina, Pedagogía,  Puericultura, Psicología y Sociología)
Lengua, Crítica Literaria, Arte y Libros de texto antiguos. 
Libros diversos (Automovilismo, Cine, Deportes, Esoterismo, Gastronomía, Humor, Modelismo, Periodismo, Revistas, Tauromaquia, Temas políticos y sociales y Temas religiosos)
Libros en otras lenguas (Algunos libros en francés, inglés, catalán, gallego y portugués).   

Hay fotos de todos los libros que figuran en el catálogo en la página de Barataria en facebook: http://www.facebook.com/pages/Barataria/261737037199986.

Si usted reside en Rabat, le entregaré el libro que desee en mano, frente al Instituto Cervantes, o se lo llevaré personalmente a su domicilio o lugar de trabajo siempre y cuando este se halle razonablemente cerca de una parada de tranvía. Si usted no reside en Rabat, se lo enviaré por correo certificado. Puede abonármelo (más los gastos de envío) mediante transferencia bancaria, o a través de Western Union. Puede contactarme mediante correo electrόnico (bdr.manuel@hotmail.com) , por teléfono (00212663824139) o a través de facebook. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario